Alta fidelidad también desde la PC

La empresa Edifier sigue evolucionando el mercado de “speakers” para escritorio con su nuevo modelo e3350. Un equipo multimedia de audio con diseño innovador que además ofrece fidelidad y potencia.

Ya con su modelo de aspecto espacial, el e1100, Edifier había dejando atrás el diseño en forma de caja para los parlantes de escritorio. Pero con el e3350, ha logrado una evolución que sus competidoras no tardarán en imitar.

El diseño del equipo llamado “Opera House”, hace recordar al vanguardista teatro de Sidney. Tiene estructura de gabinete piramidal “corner-enclosure” y esta dispuesta en cajas trapezoidales que le permiten reducir la resonancia de las paredes y evitar la perduración de las ondas internas.

El equipo consta de 3 piezas: un soberbio woofer para los sonidos graves, en forma piramidal orientado hacia abajo -por lo que se recomienda instalarlo en el piso o alguna base de su escritorio- y dos satélites más estilizados, que contienen los parlantes para los tonos medios y los “tweeter”, para agudos.

Además, cuenta con un “jog” alámbrico desde el cual puede controlarse el volumen y anexarse via conexión auxiliar, al equipo personal de mp3, mp4, mp5, la salida de audio para una consola de videojuegos o su dvd.

El producto viene en 7 colores de un tono muy llamativo que hace juego con su avanzado diseño. Con tecnología de audio 2.1 (2 satélites + 1 Subwoofer) y una potencia total de 50 watts, sale al mercado con un precio al público de $ 499.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo tecnologia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s