Llegan los “Antilibros” de Revista Barcelona

Después del éxito teatral con su ópera cumbia “Mueva la Patria”, Pablo Marchetti, Mariano Lucano, Daniel Riera y Fernando Mazzeo, integrantes de la Revista Barcelona, editaron cuatro libros que presentarán este jueves 6 de Agosto.

antilibros

Revista quincenal, obra de teatro y ahora libros. La producción de los integrantes de la revista Barcelona se agranda.

“En principio el proyecto es editar algunas cosas nuestras y de algunos integrantes más de la revista. Si el asunto crece, abriremos el juego. Nos encantaría publicar 12 libros por año” confiesa Pablo Marchetti, director y editor responsable de la Revista Barcelona. “Es una editorial artesanal, de baja tirada, en principio serán 300 ejemplares”, subrayó.

Los libros impresos en vegetal y con tapas selladas por cada autor se podrán conseguir a partir del viernes. “Caprichos” de Mariano Lucano, co-director de la revista, es un libro de dibujos; “Dialecto pequeño burgués” de Pablo Marchetti y “Familia y Propiedad / La vergüenza nacional” de Daniel Riera, de poesía. Completa la primera entrega el libro de cuentos “Ejercicios para la mano izquierda” de Fernando Mazzeo.

Además, podrán conseguirse a partir del lunes, en un nuevo método para la venta, a través de un blog: http://www.antilibros.blogspot.com

La presentación oficial de Antilibros y de los cuatro libros que la componen se realizará el jueves 6 de agosto, a las 19.30, en Mu, Punto de Encuentro, Hipólito Yrigoyen 1440.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo libros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s