Corbatas iguales, gordos con cintura y otras postales en el 46º Coloquio de IDEA

“Dani, te pusiste la misma corbata que yo, viejo”, la frase en tono de reproche partió del ex presidente Eduardo Duhalde, el receptor no era otro que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, mientras ambos se sentaban enfrentados en la mesa central de la cena inaugural del 46° Coloquio de IDEA.

Los otros comensales, Juan Manuel Urtubey, Cristiano Ratazzi, José Aranda, Héctor Méndez, Hugo Biolcati, el intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti, el español José María Aznar, Gustavo Ripoll (titular de IDEA), casi ni repararon en la chicana estética.

Hacía unos instantes que Scioli había llegado al hall del coqueto Sheraton Mar del Plata donde se desató una lucha entre los periodistas, camarógrafos y fotógrafos por tener un lugar cercano a la palabra del líder bonaerense.

El revuelo hizo que el gobernador tenga que dar testimonio a los medios prácticamente atrapado entre las dos puertas de ingreso al hall. Para la foto de entrada, se pudo observar a Jorge Telerman que pugnó hasta llegar muy cerca de Scioli y Santiago Montoya.

El ex jefe de Gobierno porteño durante la tarde charló con todos los que pudo y saludó afectuosamente a José Luis Manzano, Hugo Biolcati o Héctor Mendez, por igual.

Después que la comitiva ingresó, Luis Barrionuevo, el lider de la CGT disidente, hizo su aparición a los pocos minutos y repartió criticas a los Kirchner, Moreno y Moyano por igual, y para cerrar dejó una frase sobre la dirección de la CGT. “Los gordos son gordos, pero tienen cintura”, arrojó.

Durante toda la tarde circuló la version de que habría una manifestación en repudio de la presencia de José María Aznar, pero nunca ocurrió. Aunque, mientras Scioli terminaba su discurso de bienvenida, afuera en la puerta otros manifestantes llegaron para reclamar por la inseguridad, lo que provocó que la policía dispusiera un amplio operativo, cerrara el tránsito y el acceso a dos cuadras a la redonda.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s