Ciudades del mundo bajo la plaga zombie

Para promocionar el lanzamiento mundial de la serie “The Walking Dead” la cadena Fox desplegó millares de actores caracterizados y maquillados como infectados por todo el globo.

Cabezas putrefactas, extremidades sangrantes, andar aturdido y apariencia indócil. Así se pudo observar a los actores devenidos en zombis que sorprendieron a los transeúntes esta mañana en la calle Corrientes, cerca del obelisco, ó en la estación Retiro del subterráneo.

Es que la capital de la República, fue una más de las ciudades elegidas por la Cadena Fox para promocionar el lanzamiento mundial de la serie “The Walking Dead” que se estrenará en América Latina el próximo 1º de Noviembre a las 22.00hs.

San Pablo, Hong Kong, Londres, Múnich, Madrid, Roma, Atenas, Johannesburgo, Nueva York, Washington D.C., Chicago y Los Ángeles también sucumbieron a la plaga zombie durante unas horas, donde grupos de zombis circularon alrededor de algunos de los mayores íconos de estas ciudades.

Aquí se los pudo ver desde las 7 de la mañana rondando el Obelisco, después en la plaza San Martín y más tarde en la estación Retiro.

“The walking dead” es una serie basada en una serie de libros de cómics escritos por Robert Kirkman quien es el productor ejecutivo del proyecto y Frank Darabont, guionista, director y productor ejecutivo.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s