Destacada edición con imágenes nunca vistas de “Taxi Driver”

“Steve Schapiro, Taxi Driver” (Taschen) es un tomo especial con imágenes del rodaje de la película de Martin Scorsese.

Hace tiempo que “Taxi Driver” de Martin Scorsese está considerado un hito cinematográfico y que el retrato de Robert DeNiro como un psicópata de gatillo fácil con una cresta punk es ampliamente visto como una de las mejores interpretaciones jamás filmadas.

La revista Time incluye la cinta en su lista de las 100 Mejores Películas diciendo: “La potencia de la dirección de Scorsese se hace todavía más brutal con el paso del tiempo”.

Steve Schapiro, cuyas fotografías aparecieron en el Godfather Family Album de TASCHEN, era el fotógrafo especial en el plató de Taxi Driver, en el que capturó desde bastidores los momentos más intensos y violentos del film.

“Steve Schapiro, Taxi Driver” presenta cientos de imágenes nunca vistas que, seleccionadas de los archivos de Schapiro, pintan un retrato escalofriante de un pistolero desquiciado en la atmósfera furiosa de la era post Vietnam.

Esta edición está limitada a 1.000 ejemplares, numerados y firmados por Steve Schapiro. ¿El costo? u$s 700, pero también está disponible en dos Ediciones de Arte de 100 ejemplares cada una, con una impresión fotográfica original firmada y numerada.

Sobre el fotógrafo:
Steve Schapiro es un distinguido reportero gráfico cuya obra se encuentra en muchas colecciones de museos y ha sido publicada en sus libros American Edge y Schapiro’s Heroes. Sus fotografías han aparecido en las portadas de las revistas más importantes del mundo, incluyendo Life, Look, Time, Sports Illustrated, Paris Match y la primera portada de la revista People. En Hollywood ha trabajado en más de doscientas películas; sus pósters de películas más famosos son los de Cowboy de medianoche, Taxi Driver, Parenthood y El Padrino III.

Sobre el editor:
Paul Duncan ha editado cuarenta libros de cine para TASCHEN, y es autor de los libros Alfred Hitchcock y Stanley Kubrick, pertenecientes a la serie de cine.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo libros, Peliculas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s