Crónicas de una Argentina anunciada

Reeditan “La Argentina Crónica”, una compilación de Maximiliano Tomás (Booket) que reúne 14 textos de cronistas argentinos que renuevan al género periodístico.

Una tarde con reidores de tv, ser pasajero del “El tren de la esperanza” de Eduardo Duhalde y “Palito” Ortega, ó parte de un “Villa Tour” junto a extranjeros, son algunas de las situaciones que se reflejan en las crónicas que agrupa Maximiliano Tomás, director de Cultura en Diario Perfil, en su libro “La Argentina Crónica, historias reales de un país al límite” (Booket).

“Este libro pretende ofrecer una muestra de las mejores piezas del género que se produce hoy en nuestro país”, afirma Tomas en las primeras páginas y agrega “El eje temático es la Argentina entre 1997-2007 pero lejos del ensayo sociológico, estas crónicas piensan y retratan al país a través de múltiples miradas”.

Esas miradas sobre el país, están plasmadas con gran calidad narrativa y creatividad en los 14 relatos incluidos en este volumen de “La Argentina Crónica”. Un libro que va por su segunda edición y que disfrutarán tanto estudiantes como lectores en general.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo libros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s