Morcheeba llenó el Luna en la gran noche de Sky Edwards

La banda inglesa con su cantante original, presentó “Blood like lemonade” en el Luna Park.

Fotografía: Matias Altbach

Fotografía: Matias Altbach

La cantante Sky Edwards subió al escenario del Luna unos minutos después de las 21.30 envuelta en un llamativo vestido rojo, pero lo que la abrigó durante todo el recital que dio la banda inglesa Morcheeba, fue el significativo aplauso del público local.

Es que hace unos años atrás, en 2003, después de la edición del álbum “Charango”, Paul y Ross Godfrey los hermanos fundadores de la banda, la echaron aduciendo diferencias artísticas a pesar de los éxitos conseguidos con los discos “Who Can You Trust?” y “Big Calm”.

En la noche del lunes, el público argentino le dio la revancha a Edwards, que desde el inicio sintió que jugaba de local. Después de abrir el recital de presentación de su nuevo disco “Blood like lemonade” con la canción “The Sea” dijo: “Estan todos muy sentados, ¿No quieren bailar?” y los primeros acordes del clásico “Friction” catapultaron a los 6000 espectadores de sus butacas. Luego vendría “Slow Down” para relajar un poco el cuerpo.

“Es la primera vez que vengo acá, gracias por esperarme”, reverenció la cantante ante la demostración de afecto de los fans. “Even Though” del disco nuevo y uno de sus himnos más esperados: “Part Of The Process” continuaron la celebración.

La temperatura fuera del Luna marcaba los 30 grados y en el interior Sky y Ross, brindaban con tequila e invitaban a corear “Trigger Hippie” y “Beat Of The Drum”. Después de un show de casi hora y media, Edwards y la banda se despidieron por primera vez.

La delicada “Over and Over” y “Be Yourself” fueron el aperitivo para el gran final con “Rome Wasn’t Built In A Day”, que cerró el gran recital de Morcheeba con todo el público desbordando la estricta seguridad y a los saltos en los pies de la cantante.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo musica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s