Volvió “Shangay”, un show made in Muscari

José María Muscari repuso su obra estrenada en 2004 en el Chacarerean. Nicolás Pauls, Chunchuna Villafañe, Claudia Albertario y Eunice Castro completan el elenco.

Es una noche temática oriental en el Teatro Chacarerean, travestido por obra y gracia del actor, director y dramaturgo José María Muscari, en un restaurant chino llamado Shangay. Dos geishas de dudosa aptitud y también actitud (Claudia Albertario y Eunice Castro) reciben al público con un desconcertante menú y mientras cada cual se sienta en su mesa, lanzan desde uno de los escenario de la obra algun dato curioso y otros truculentos, sobre la cultura asiática.

El otro escenario es en la mesa central del restaurant oriental donde, rodeados del público, una pareja gay (Nicolás Pauls y José María Muscari) se desintegra. Pero entre sushi y té verde, los muchachos se entretienen y recuerdan algunas andanzas vestidos de cuero para terminar desatados, con clip en vivo de estilo porno soft.

Las geishas también hacen lo propio, pero según ellas su desnudo es “muy cuidado”, una frase ya célebre a la hora de justificar desnudeces varias, pero que queda mejor ante la inminente tapa de mayo de Playboy de Claudia “Uy, cómo estoy” Albertario, y que Muscari no duda en incluír en la obra.

Por si le faltaba poca lisergia a la obra, viene a cenar también la madre de Muscari, interpretada por Chunchuna Villafañe. Una mujer mayor, adicta a la orinoterapia y preocupadísima por el fin de la relación y el estado emocional de su “hija”.

Cada uno de los 8 actos en los que está dividido “Shangay”, representa un estado de ánimo por los que pasa cualquier pareja, gay o heterosexual, en esa “última cena” antes de despedirse definitivamente. Claro que con Muscari sentado a la mesa todo es en tono irónico, la obra se aleja de las convenciones o mejor aún, las dinamita.

Funciones: jueves, viernes y domingos 21hs. Sábados 23:15hs.
Chacarerean Teatre – Nicaragua 5565, Reservas al: (011) 4775-9010 / 4774-3712

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo teatro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s