Erasure pasó por el Luna con su avalancha de hits

A estadio lleno, la banda inglesa de Andy Bell y Vince Clark, se despidió del país con su artillería de clásicos para bailar.

Prometía ser una noche de baile y lo fue de menor a mayor. Apenas unos minutos después de las 21.30, el dúo británico Erasure de Andy Bell y Vince Clark subieron al escenario del Luna para abrir su segundo y último recital en Buenos Aires de su Total Pop Tour con dos de sus clásicos: “Hideaway” y luego, “Breath of life”.

“No me puedo creer la generosidad y la sinceridad de la gente aquí”, dijo en un complicado español Bell después de los aplausos iniciales.

Dos cantantes para los coros y una notebook, operada por el impertérrito Vince Clark fueron los acompañantes en la cita que reunió a un público muy heterogéneo. La animación del show vino por el lado del carismático Andy Bell que se mostró feliz toda la noche.

“Ustedes están muy muy joven, mas joven que nuestras canciones”, señaló el cantante a la primera línea de público frente al escenario que saltaba y coreaba ensordecedor cada tema. Las luces del estadio le impedían ver más allá, donde el promedio de edad del público alcanzaba los 35 años.

Con “Always”, “Push me Shove me”, “Ship of fools”, “Victim of love”, “Breath”, “Chains of love” y “Sometimes” vendría la primera oleada de clásicos donde no quedó nadie sentado.

“Vamos a hacer una cancion que gusta mucho en Argentina”, indicó Bell y se ubicó en medio del escenario junto con Clark en el único momento intimista y unplugged para hecer “When I need you”.

Lo mejor estaría por llegar con los superhits “Drama”, “Love to hate you”, “Blue Savannah”, “Knocking on your door”, “Chorus”, “Oh l’amour” y “A little respect”, con el dieron el primer adiós, una hora y veinte después de iniciado el recital.

Sin mucho preámbulo volverían para hacer “Stop”, único bis de la noche para un público que se quedó con ganas de escuchar algún tema más.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo muestras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s