Disney-Pixar apuesta a dar en el blanco con ‘Valiente’

El próximo 12 de julio llega a los cines argentinos el nuevo film animado de la compañía; para los ansiosos, el videojuego estará disponible un dia antes.

La nueva película de animación de Disney-Pixar, ‘Valiente’ (Brave), promete dar un batacazo en la taquilla de los cines del país durante las próximas vacaciones de invierno. Pero las aventuras de la aguerrida princesa Mérida en pantalla grande, también podrán ser experimentadas a través de las consolas de videojuegos.

La película ‘Valiente’, está dirigida por Mark Andrews (‘Los Increíbles’, ‘Ratatouille’) y Brenda Chapman (‘El Rey León’, ‘El Príncipe de Egipto’) y cuenta la historia de Merida, una impulsiva y hábil arquera hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor que está dispuesta a trazar su propio destino en la vida y alejarse de los cánones establecidos en su sociedad al romper ciertas costumbres establecidas, lo que desencadena, el caos y la furia en el reino. Además, decide solicitar la ayuda de una anciana sabia que le concede un deseo muy poco afortunado. Los peligros posteriores obligan a Merida a descubrir el significado de la auténtica valentía, en su esfuerzo por acabar con una terrible y bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.

Pero un día antes del estreno de la película en nuestro país, que será el 12 de julio, la compañía DisneyPixar lanzará al mercado ‘Valiente: el videojuego’, el cual estará disponible para sistemas de entretenimiento PlayStation®3, Xbox 360® de Microsoft, Wii de Nintendo, sistema portátil Nintendo DS y Windows PC/MAC.

El videojuego replica la historia de la película, es una aventura de acción en tercera persona en la cual los jugadores podrán, al igual que Mérida, desafiar al destino y cambiar su suerte mientras comparten su camino a través del agreste paisaje de la mítica y misteriosa Escocia.

Además, los usuarios de Kinect para Xbox 360 y el controlador de movimiento PlayStation®Move, para PS3, estarán de parabienes puesto que podrán sentir el uso del arco y la flecha para competir en una experiencia sin igual. Por otra parte, el juego en su configuración para Nintendo DS está compuesto de sus propias y sensacionales misiones y una cantidad de personajes para el modo de jugador único.

“El emocionante modo de juego, lleno de acción y aventuras, expande la historia más allá de la trama de la película, dando a los fans la oportunidad de una experiencia de juego tan entretenida como participativa”, afirmó Javier Ferreira, vicepresidente sénior de Publishing, Disney Interactive Media Group.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Peliculas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s